¿Conoces los beneficios de comer carnes a la brasa?

¿Conoces los beneficios de comer carnes a la brasa?

Como especialistas en la preparación de carne a la brasa en Valencia, queremos hablarte en esta nueva entrada de los beneficios que tiene para tu salud este tipo de procedimiento culinario. Se trata de uno de los más ancestrales, pero también uno de los que más beneficios comporta para tu salud; sin olvidarnos, claro, del sabor y textura distintivos que aporta a la carne.

Nuestra selección de carne a la brasa en Valencia incluye un amplio surtido, caracterizado por un sabor único y con muchos más beneficios y propiedades nutricionales que las que se cocinan con otros métodos culinarios. En primer lugar, porque se hacen con su propio jugo, lo que ensalza y revaloriza su sabor natural. En segundo lugar, porque no necesitan aceite, por lo que tienen un aporte calórico mucho menor que las carnes que se fríen o se guisan.

A diferencia de las carnes que requieren largos procesos de cocinado, las que se hacen a la brasa mantienen todos los nutrientes, lo que las convierte en mucho más beneficiosas para la salud. A la brasa se van haciendo lentamente, lo que les confiere ternura y jugosidad a las carnes. A lo que se añade el toque crujiente que les aporta el calor de las brasas y que hace las delicias de los más foodies.

La carne braseada no necesita condimentos, salvo sal y, según gustos, un poco de pimienta. Esto, a diferencia de las que llevan salsas que enmascaran su sabor, te permite disfrutar de su sabor más natural.

Si quieres saborear suculentas carnes o pescados braseados, haz una visita a nuestro Restaurante Gran Azul. Nuestros expertos cocineros te prepararán exquisitas piezas justo como tú pidas. En nuestra selecta carta encontrarás, además, arroces, fideuá y una amplia variedad de platos para picar con los que podrás ir abriendo boca. ¡Buen provecho!

haz clic para copiar mailmail copiado