Pescados y mariscos: el lujo en una brasa

Pescados y mariscos: el lujo en una brasa

Pocas comidas son más deseables que un buen pescado a la brasa en Valencia. Casi siempre pensamos en la carne como lo mejor para una buena parrillada, pero créenos, el pescado y el marisco no le tienen nada que envidiar.

Si estás buscando una excusa para tomar un buen pescado a la brasa en Valencia, no te preocupes, nosotros te vamos a dar ideas para que no te lo pienses más. ¡Vamos con ello!

¿Has probado el pulpo a la parrilla? Es uno de esos platos que no se olvidan fácilmente. La carne adquiere una textura tan caramelizada y crujiente que es una auténtica delicia. Otro de los productos del mar que alcanza cotas de sabor inigualables es la cigala a la parrilla. Y no podemos dejar de lado al bogavante, con solo un poco de sal y abierto por la mitad es un manjar digno de los dioses.

Tampoco es ninguna tontería tomarse unas almejas o unos mejillones a la brasa. Lo que oyes. Las gambas del Mediterráneo tienen un sabor y una textura únicos, y con un golpe de brasa te tendrán salivando durante horas.

Ahora bien, si hay un pescado que es el rey indiscutible de una buena brasa, ese es la sardina. Al ser un pescado graso queda jugoso por dentro y crujiente por fuera. Con un poco de pan y vino se convierte en un auténtico placer.

Hay pescados, como la dorada o la lubina que no tienen rival si los añades al calor de las brasas.

En el Restaurante Gran Azul te estamos esperando con los brazos abiertos y las brasas a punto para que disfrutes de la mejor selección de pescados y carnes a la brasa, cocinados con mimo y con la temperatura perfecta. Recordarás el sabor de nuestros platos por mucho tiempo. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado